Translate

domingo, 23 de agosto de 2015

36 cosas

       
Hola a todos! He vuelto más rápido de lo que pensé.

Creo que todos queremos algo y luego cambiamos de idea, así que, les traigo una historia de amor contada desde lo que alguien quiere.
Espero realmente que les guste y que comenten. Siempre es bueno saber lo que piensan y como soy curiosa es todavía mejor.

Les dejo un beso grande y disfruten! <3








                           36 cosas 



Quiero descubrirte en el fondo de un vaso, entre pequeñas gotas de agua.
Quiero tenerte en el estante de mi habitación, para siempre tenerte cerca de mi corazón.
Quiero darte mil y una aventuras y que tu cara se llene de pintura, de color y de alegría, de tu cara y la mía.
Quiero contarte mis cosas, aunque no sean de color rosa.
Quiero regalarte mis días con sus penas y alegrías.
Quiero recorrer el mundo de tu mano en un segundo.
Quiero que te encuentres lejos para extrañarte y cuando vuelvas hacerte un cortejo.
Quiero que sonrías y que me regales tus alegrías.
Quiero que me permitas tener tus lágrimas metidas en una botella de agua.
Quiero que mi vida dependa de ti, pero que sea mía.
Quiero pasar la noche despierta, leyendo un libro entre tus piernas.
Quiero que me grites y que me retes y que de paso me enseñes a remontar un barrilete.
Quiero ver el mundo de mil colores.
Quiero que me abraces en la noche y duermas a mi lado, aunque te encuentres desvelado.
Quiero caminar bajo la lluvia de tu mano y con un paraguas enganchado a tu brazo.
Quiero morir todos los días y revivir a tu lado.
Quiero que camines solo y que vuelvas desolado, que me extrañes tanto que no puedas vivir y que vuelvas a mi lado como un pájaro desplumado.
Quiero que grites a mi lado, cuando estés enfadado.
Quiero que digas que lo lamentas y que no lo harás más.
Quiero vivir una vida llena de ti y de mi y quien dice de un nosotros.
Quiero que escribamos juntos una nueva historia y que ante la gloria del final escribamos un epílogo.
Quiero que mi sangre se mezcle con la tuya y que la muerte nos abra paso.
Quiero que me digas lo que sientes aunque me haga daño.
Quiero que termines con un te quiero, cada mentira verdadera.
Quiero que me digas Basta y me cierres la puerta.
Quiero que el para siempre se termine en un segundo.
Quiero que me regales un paracaídas por si me tiras de éste mundo.
Quiero un salvavidas para no hundirme y un par de remos para ir contra marea.
Quiero que te tires al río si es necesario.
Quiero que te hundas solo, y no me lleves contigo, aunque todos sabemos que es mentira.
Quiero que te des la vuelta y te vayas.
Quiero que cierres la puerta con llave y que la pierdas en el camino.
Quiero que no te acuerdes de mi en ningún momento.
Quiero que el destino sea bueno conmigo.
Quiero que no sepas quien soy ,ni donde estoy.
Lo que más quiero es no estar con vos.


3 comentarios:

  1. Hola! Te sigo, soy de la iniciativa Granitos de Arena, te espero por mi blog :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holanda! Soy de la iniciativa Granitos de Arena!
    Ya me uní a tu blog, aquí te dejo el mío http://trappedamongletters.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal? Vengo de la iniciativa granitos de arena y ya me he sumado a la familia del blog con mucho gusto. Es un lugar precioso y me he enamorado del diseño.

    Lo que escribes por aquí es estupendo.

    Me encantaría verte por alguno de mis blogs,
    un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...